Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:22 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

EDUCACIÒN

11 de marzo de 2023

Educación finalizó la primera semana de exámenes para cargos de PSA

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos finalizó en Villa Regina la primera semana de exámenes del Concurso Interno para los y las aspirantes a cubrir cargos de Personal de Servicio de Apoyo (PSA).

Las instancias de exámenes se realizaron está semana en Cipolletti, Catriel, General Roca y Allen. La próxima semana se llevará a cabo en El Bolsón, Ingeniero Jacobacci, Los Menucos, Sierra Grande y San Antonio Oeste.  

El Concurso Interno está destinado a cubrir cargos de Coordinador de Jefe de Radio, Encargado de Edificio y Jefe de Radio. La mesa evaluadora está conformada por personal de la subsecretaría de Recursos Humanos de la cartera educativa, de la Función Pública y representantes de los gremios ATE y UPCN. 

El proceso finalizará entre el 4 al 18 de abril con la firma de las resoluciones de designación y la toma de cargo según orden de mérito. 

Este concurso interno busca cubrir un total de 10 cargos de coordinador general de jefes de radio, 47 de jefes de radio y 41 de encargados de edificios para tareas menores. En total, son 98 vacantes distribuidas en escuelas de 10 Consejos Escolares de la provincia. 

Gobierno de Rio Negro

COMPARTIR:

Comentarios