Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:04 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

GOBERNADORA

10 de marzo de 2023

La Provincia renueva su compromiso de intercambio cultural con Italia

La Gobernadora Arabela Carreras recibió hoy al presidente Instituto italiano Calabrese di Politiche Internazionali (ISCaPI), Salvatore Laporta, con quien firmó un convenio de cooperación mutua con el fin de promover y desarrollar relaciones culturales entre Argentina e Italia a través de programas de intercambio.

El acuerdo busca fortalecer las relaciones entre ambos países a través de entidades públicas y privadas, permitiendo interactuar en los ámbitos comerciales de pequeñas y medianas empresas, proyectos educativos y científicos, prácticas formativas, representaciones artísticas, musicales, exposiciones y ferias.

Asimismo, el intercambio de experiencias contemplará iniciativas destinadas a valorar las características histórico-culturales y paisajísticas de los territorios de pertenencia, activación de cursos en relación a la lengua y cultura local como así también actividades informativas de asistencia turística. 

Gobierno de Rio Negro

COMPARTIR:

Comentarios