Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:53 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

ENTREVISTAS

9 de marzo de 2023

7 puntos del Cipolletti que piensa Rodrigo Buteler

El candidato a intendente de Cipolletti por JSRN habló de todo en "La mañana de Master". Qué fue lo que dijo. Escúchalo.

El actual candidato a intendente de Cipolletti por Juntos Somos Río Negro, Rodrigo Buteler, pasó por los micrófonos de FM Master. Repasamos los puntos más importantes:

La situación del río: "Debemos crecer hacia el río. Los cipoleños necesitamos que el río este en condiciones".

La ruta 22: "Si bien es Nacional, debemos ponernos firmes. La gente prefiere usar Circunvalación que ya es un camino urbano. Hay que sacar el tránsito pesado".

Viviendas: "Es un derecho. Con esto, no digo que hay que regalar, tampoco permitiremos que haya tomas. Hay que generarle las condiciones para que haya acceso. El crecimiento que tiene la ciudad, con 200 lotes ya no alcanza".

Parque Industrial: "Sacarlo no es una posibilidad, tenemos que pensar un nuevo parque industrial. Hay empresas que no saben dónde radicarse. Alguien que genere un empleo es un amigo del Estado".

Barrio Las Perlas: "Hay un déficit en los servicios que hay que mejorar. Los vecinos se sienten abandonados en la escucha".

Inseguridad: "Vamos a liderar un proceso a futuro, espalda con espalda con Alberto Weretilneck. Volveremos al Consejo de Seguridad, una herramienta que tuvimos los cipoleños para ser parte del cuidado de nuestros vecinos. Participarán fiscales, Ministerio Público Fiscal, juntas vecinales, Policía. Se hará un Mapa del delito, eso nos va a dar herramientas para abordar temas".

Cipolletti y la región: "Uno no puede pensar Cipolletti fuera de una zona metropolitana con otras localidades de Río Negro y Neuquén. En un momento se juntaban los intendentes. Weretilneck era quien convocaba esas reuniones. Cipolletti debe volver a liderar en la región".

Para saber más, escuchá la charla completa.

COMPARTIR:

Comentarios