Domingo 5 de Febrero de 2023

Hoy es Domingo 5 de Febrero de 2023 y son las 08:23 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

FARÁNDULA

16 de enero de 2023

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés cenaron en un restaurant del puerto

El conductor televisivo estuvo este domingo en la ciudad y fue al teatro a ver la obra de su ex.

El conductor televisivo Marcelo Tinelli arribó este domingo por la mañana en Mar del Plata y después de hacer un día "de turista" culminó con una cena con su ex, Guillermina Valdés. Este lunes por la mañana siguió sus vacaciones en José Ignacio, Uruguay.

A través de sus redes sociales, compartió sus pasos en la ciudad donde se reencontró con su hijo Lorenzo (8) y su madre. Primero llegó al Aeropuerto Ástor Piazzolla, después recorrió la zona costera y filmó a los trencitos de la alegría.

Después de una tarde de pura distensión, fue a ver la obra de teatro “Los 39 escalones”, en donde participa su ex pareja junto a Facundo Arana y gran elenco. Desde los camarines bromeó con una publicación en Instagram donde contó que estaba tomando del mate del actor.

Al finalizar la obra fueron juntos a cenar al restaurant del puerto “Lo de Fran” y la cuenta de chismes “Mundo Famosos Ok” logró captarlos muy cerca durante su paso por el lugar, donde compartieron la mesa con su hijo y el periodista deportivo Cristian Camiño y otro amigo en común.

Tinelli estuvo toda la cena con una gorra para impedir que los comensales lo reconocieran.

También compartieron una charla distendida con el propietario del local, el cocinero Francisco Rosat.

Muy buena onda entre Tinelli y Valdés

En general, Marcelo Tinelli jamás ha tenido mayores conflictos con las madres de sus hijos, sin embargo, era evidente que la relación entre Valdés y algunos de los herederos del conductor no era la mejor, especialmente con Candelaria.

Curiosamente, días atrás la actriz habló de cómo se lleva hoy por hoy con el papá de Lolo y confesó que mantienen "un vínculo hermoso", aunque, por supuesto, con eso no basta por ahora para hablar de reconciliación ni mucho menos.

   

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios