Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:57 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

BARILOCHE

6 de marzo de 2023

Disney sigue eligiendo Bariloche para sus producciones

Hasta el miércoles 8 de marzo Bariloche será sede de las filmaciones que Disney lleva en nuestro país. La serie se filmará en Buenos Aires, Bariloche y Cataratas del Iguazú retratando varios de los escenarios más emblemáticos de nuestro país. Atención y precaución a los cortes de tránsito.

Sin dudas, poner a Bariloche en las pantallas japonesas y norteamericanas le da a nuestra ciudad una ventana más de visibilidad y la posibilidad de sumar turistas buscando aquello que ven en sus series favoritas.

Breve descripción del proyecto:
Luego del éxito de la serie Santa Evita, Non Stop comienza la pre producción de la serie “What I was doing while you were breeding” basada en el aclamado bestseller de Kristin Stewart, con el mismo nombre. Kristen es una guionista/productora de TV de con más de 20 años de carrera en Hollywood (The 70’s show, Chuck, The Neighbors).
La historia está basada en su propia experiencia en la que decidió poner una pausa a su vida en Los Angeles para recorrer el mundo, y en esta primera temporada conoceremos sus vivencias durante los meses que pasó en Argentina. Ella misma está al frente de todos los detalles de la serie.
La serie se filmará en Buenos Aires, Bariloche y Cataratas del Iguazú retratando los principales lugares turísticos de dichas provincias.

A continuación de detalla el cronograma y los lugares de filmación:

Lunes 6/3
Locación: Shuttle Bus
Escenas que se filmaran dentro de un bus que va dando vueltas por la ciudad. Esta es una unidad más reducida del equipo. Alrededor de 30 personas
Locación: Lelac – Pagano 277
Se filmará dentro de Lelac entre las 07 y las 19 hs.
Horario estimado de 07 a 19 hs
Despejes que se comenzarán el día lunes 6/03 al mediodía para ocupar hasta finalizada la jornada del 7/3
● Calle Vte O’Connor entre Villegas y Rolando 64 mts
● Calle Villegas pedimos despeje de 20 mts para estacionar camión de
CAMARA. Esto se mantiene estacionado hasta el 7/3
● Calle Urquiza, 30 mts esquina Mitre.
● Calle Frey 30. Mts. Entre Mitre y Vicealmirante O´Connor. ● Calle May: 80 mts

Martes 7/3
Locación: Centro

  • Chocolates Rapanui Mitre 202, dentro y fuera del local, en la intersección de las calles Mitre y Villegas. Se filmarán tomas de la protagonista comprando chocolate y saliendo de la tienda.
    Local de ropa Valenzuela, Mitre 570, entre Beschtedt y Palacios. Se filmarán tomas dentro y fuera del local.
    Para ciertas tomas necesitaremos cortar intermitentemente la calle Mitre, a la altura de Urquiza de 11 a 12 y de 14:30 a 16.
    Entre May y 12 de Octubre hay una plazoleta donde se podría hacer alguna toma o si el clima acompaña se haría en la playa del centro.
    Horario estimado de 6 a 18 hs

Miércoles 8/3
Locación: Alaska Hostel – Lilinquen 328, KM 7
Se filmarán escenas en el interior y exterior del hostel.
Horario estimado de 6 a 18 hs

Gobierno de Bariloche

COMPARTIR:

Comentarios