Lunes 6 de Febrero de 2023

Hoy es Lunes 6 de Febrero de 2023 y son las 20:05 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

POLICIA DE RIO NEGRO

13 de enero de 2023

Policía se encuentra a disposición de la Justicia en una investigación por la muerte de un hombre en una comisaría

En la mañana de hoy el Ministerio Público de Río Negro ordenó la detención de cinco efectivos de la Comisaría 45 de la ciudad de Cipolletti en el marco de una investigación por la muerte de una persona en dicha dependencia policial. La diligencia fue llevada a cabo por la Policía Federal.

Al respecto, la Policía de Río Negro se encuentra a disposición de la Justicia tal como viene ocurriendo desde el momento en que se conoció el hecho, facilitando todos los elementos necesarios requeridos para el esclarecimiento de lo sucedido. A su vez, desde la fuerza policial rionegrina se iniciaron las actuaciones administrativas correspondientes.

Conforme a la reglamentación vigente, los cinco efectivos fueron pasados a situación pasiva ante las directivas de la Justicia. En ese sentido, se aguarda el avance y finalización de la investigación judicial para determinar los pasos a seguir en el marco de los hechos.

Toda conducta que se desarrolle por fuera de la ley nada tiene que ver con la formación policial y los modelos de seguridad que rigen en esta institución. En ese contexto se continuará colaborando con la Justicia en todo lo necesario respecto a esta investigación.

COMPARTIR:

Comentarios