Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:42 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

TRANSITO

2 de marzo de 2023

Camión sobre la calzada complicó el trafico

La ruta 151 se ve congestionada en el sentido a Cinco Saltos. El motivo fue un accidente entre un camión y cuatro vehículos de menor tamaño.

Entre Cipolletti y Cinco Saltos, el tránsito se encuentra bloqueado. El motivo es por un choque en la 151. Debieron trabajar varias ambulancias para atender a los damnificados. No habría víctimas fatales.

El hecho se registró en cercanías del denominado puente de la S, todavía dentro del ejido de Cipolletti. Si bien la info es escasa, se supo que el choque fue entre un camión de frutas, dos camionetas y dos autos.

El personal que trabaja en el lugar anticipó que todo comenzó con un choque casi de frente entre un Chevrolet Corsa y un Fiat Punto. Ante la cantidad de tráfico el camionero intentó una maniobra evasiva y, aunque logró sacar el vehículo de la ruta, no lo consiguió con el acoplado, que quedó sobre la calzada. A raíz de esto también impactaron una camioneta importada y un Volkswagen Gol.

Ante la gravedad del siniestro, se convocó al personal de emergencias del hospital Pedro Moguillansky, que pudieron llegar al lugar a los pocos minutos. Allí trabajaron junto con los Bomberos Voluntarios en el rescate de los heridos, que de acuerdo al cuadro que presentaban fueron trasladados al centro médico.

Ampliaremos.

COMPARTIR:

Comentarios