Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:53 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

ADULTOS MAYORES

27 de febrero de 2023

Roca: más de 150 personas mayores participaron de un nuevo FestejaRNos

Con música, juegos y mucha diversión, adultas y adultos mayores de General Roca participaron de un nuevo encuentro del programa FestejaRNos, que el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria lleva adelante en toda la provincia para fortalecer el derecho a la participación de los mayores de 60 años.

El encuentro tuvo lugar en la sede de la Asociación Italiana, y permitió el reencuentro entre amigos y amigas, que bailaron, charlaron y compartieron juegos de mesa.

“Se vivió la fiesta del adulto mayor. Me gustó mucho, lo disfruté mucho; no se lo pierdan la próxima vez que lo realicen, porque está espectacular. Nos encontramos con amigos que hacía mucho no veíamos, y disfrutamos del día”.

En este sentido, agregó que “cuando era chica, los adultos mayores no tenían esta posibilidad, no había de estas actividades. Llegabas a una edad y listo, ya viviste. Ahora es distinto, estamos viviendo de nuevo, empezando a vivir otra vez”.

Por su parte, la secretaria de Acompañamiento y Protección Social de la cartera, Mónica Larrañaga, señaló que “el FestejaRNos busca que nos encontremos con felicidad, que lo pasemos lindo. Es un espacio promocional para las personas mayores”.

“Vamos a seguir realizando estos encuentros durante el año, en las distintas localidades, y a su vez acompañar los Juegos Rionegrinos para las Personas Mayores, junto con la Secretaría de Turismo”.

Gobierno de Río Negro

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios