Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:04 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

EDUCACIÒN

25 de febrero de 2023

Nueva oferta de Educación Superior para Río Colorado

El ministro de Educación y Derechos Humanos, Pablo Núñez, se reunió con el intendente de Río Colorado, Gustavo San Román, para acordar el inicio, durante este ciclo lectivo, de la Tecnicatura Superior en Actividades Físicas en contextos Sociocomunitarios.

La idea es que sea un nuevo espacio de formación para la zona, cuyos egresados y egresadas as puedan desempeñarse en los contextos sociocomunitarios donde se desarrollan actividades físicas con impacto socio-educativo y socio-cultural.

El inicio de esta nueva oferta educativa es un trabajo articulado entre las instituciones formadoras de Educación Superior y el Municipio de Río Colorado.

Por información, las y los interesados podrán consultar en el IFDC de Río Colorado.

De la reunión también participaron el secretario de Educación, Duilio Minieri; las directoras General Educación, Romina Faccio, y de Educación Superior, Marisa Hernández; el director del Instituto de Formación Docente (IFDC) en Educación Física de Viedma, Rubén Quiroga, y el legislador, Fabio Sosa.

Gobierno de Río Negro

COMPARTIR:

Comentarios