Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:15 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

NEUQUÉN

23 de febrero de 2023

“En Neuquén no para un minuto el desarrollo y la participación”

El intendente capitalino y candidato a la reelección, Mariano Gaido, aseguró a vecinos y vecinas que “no se para un minuto el desarrollo y la participación en la ciudad de Neuquén para que tengas los mismos derechos vivas donde vivas en la ciudad de Neuquén”.

“Gracias a todos por este trabajo en equipo con el gobierno nacional y con Omar (Gutiérrez, gobernador)”, les dijo luego de la inauguración de un parque en Hi.Be.Pa, barrio que se encuentra sobre la barda norte del río Limay, en el extremo noroeste de la capital.

“Aquí en Neuquén no tenemos grietas, nosotros vamos para adelante. Y este ir para adelante es resolver un problema que existía hace mucho tiempo en el oeste de la ciudad: un municipio que no estaba presente”.

El intendente se reunió esta tarde con vecinos de Hi.Be.Pa, a quienes les contó que así como el municipio está presente en este sector también lo está en Z1 o en 26 de Agosto donde pronto se inaugurarán obras.

“Esto es una realidad, por eso agradezco el excelente trabajo que viene haciendo el Instituto Municipal de Urbanismo y Hábitat con todo el equipo, un excelente trabajo de cercanía, de sensibilidad. Antes el agua, las cloacas, el gas, las veredas, el cordón cuneta”.

“Gracias por haber confiado, nos habíamos comprometido, palabra cumplida”.

COMPARTIR:

Comentarios