Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:48 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

EDUCACIÒN

18 de febrero de 2023

Se presentó el Plan Anual de Formación Permanente 2023

El Ministerio de Educación y Derechos Humanos presentó ante las distintas Direcciones de Nivel las líneas principales del Plan Anual de Formación Permanente 2023.

En cuanto a la modalidad, se trata de un trabajo combinado entre encuentros virtuales y presenciales sobre cuatro ejes principales: Educación Ambiental, Desafío de Saberes, Haciendo Escuela RN y Convivencia Escolar.

La gestión educativa de estas propuestas, al igual que la convivencia escolar, será abordada mediante encuentros sincrónicos presenciales y virtuales. Mientras que la gestión supervisiva será totalmente virtual.

Estás líneas de acción se basan en el acompañamiento de las trayectorias educativas de los estudiantes, como la práctica docente. A su vez, la convivencia escolar será abordada desde la supervisión de manera virtual, para luego llegar a las instituciones de manera presencial.

Desde el equipo técnico de la  Dirección de Educación Superior, Gabriela Yocco afirmó que  “para este año vamos a trabajar en las escuelas sobre dos temas generales que son la convivencia escolar y los 40 años de democracia sin interrupción en nuestro país. Lo vamos a realizar en las escuelas en conjunto con las diferentes instituciones y los equipos técnicos”

Estuvieron presentes referentes técnicos de las Direcciones de todos los niveles y modalidades.

Gobierno de Río Negro

COMPARTIR:

Comentarios