Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:26 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

OBRAS PÚBLICAS

4 de noviembre de 2022

Continúa a buen ritmo la construcción del Hospital de Ramos Mexía

Con un avance de obra del 76% continúa en marcha a buen ritmo la construcción del Hospital de Ramos Mexía, una obra que cambiará la vida de las y los vecinos de la localidad que podrán contar con un centro de atención primaria en salud.

Además, se ejecutaron obras adicionales complementarias que resultaban necesarias para el establecimiento, las cuales cuentan con un 74% de avance.

En este sentido, se están realizando colocación de revestimientos, contra pisos, instalación eléctrica, instalación sanitaria, instalación de gas, telefonía y baja tensión, y tareas de pintura.

Es importante remarcar que el nuevo nosocomio tendrá una superficie de 1.238 m2, con consultorios externos, guardias y administración; sala de emergencias y de diagnóstico por imágenes; sector de esterilizaciones, sala de observaciones y habitaciones de guardia. Además, tendrá sectores de apoyo, cocina, lavadero, limpieza y área de mantenimiento.

En la actualidad los trabajos se encuentran a cargo de la empresa ALES SA, con una inversión provincial de $231.697.755.

COMPARTIR:

Comentarios