Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:22 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

12 de octubre de 2022

SE SUSPENDE LA PRIMERA JORNADA LAS OLIMPIADAS DE LAS PERSONAS MAYORES

Debido al pronóstico de viento en la región, la primera jornada de las Olimpiadas, prevista para hoy miércoles 12 de octubre, queda suspendida.

El encuentro de las personas mayores  continuará desarrollándose con normalidad durante el jueves 13 y viernes 14 de octubre a partir de las 15 hs. en el Predio Luz (Naciones Unidas 1859), en el marco del mes Aniversario de la ciudad de Cipolletti.  


Más de 400 personas ya se inscribieron para participar de las propuestas recreativas y deportivas que se desarrollarán.


Este año se realizan bajo una la modalidad de expo-olimpiadas, con actividades deportivas, recreativas, culturales y competitivas. Esta modalidad permitirá crear un espacio de promoción e impulso de emprendimientos desarrollados por personas mayores estimulando con estas propuestas el envejecimiento activo y saludable.


Pronóstico de fuertes ráfagas en el Alto Valle


La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronostica: Pasaje de un frente frío provoca lluvias y nevadas en cordillera con períodos ventosos y ráfagas fuertes en valles, meseta y costa. Inestable con lluvias dispersas y tormentas. Noche de heladas. Ascenso de la temperatura hacia el fin de semana con días cálidos.
Ante cualquier emergencia comunicarse con la Central de Emergencia al 109/911.

COMPARTIR:

Comentarios