Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:22 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

SALUD

29 de septiembre de 2022

Catriel: Autoridades sanitarias repasaron acciones en el hospital

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, visitó hoy el hospital de Catriel, donde se reunió con directivos y autoridades locales para repasar acciones de trabajo conjunto.

En la ocasión expresó su acompañamiento al personal de salud por los hechos registrados el pasado fin de semana.

El titular de la cartera sanitaria, acompañado por el secretario de Estrategias Sanitarias, Martin Ciliberto, se reunió con la Directora del hospital, Laura Leiva; su equipo de trabajo; la intendenta Viviana Germanier, y el legislador Carlos Johnston, con la finalidad de analizar conjuntamente temas relacionados al sistema de salud y al trabajo cotidiano del hospital con su comunidad.

Durante el encuentro se repasaron y abordaron los principales temas que preocupan a la institución para atender las necesidades en la localidad.

En la ocasión, el Ministro Zgaib, se solidarizó con los y las trabajadoras de salud por los hechos registrados el pasado sábado y lamentó los destrozos registrados en la institución a manos de desconocidos.

Zgaib destacó el trabajo de todo personal del hospital y agradeció por compromiso y responsabilidad con la comunidad de Catriel.

COMPARTIR:

Comentarios