Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 08:34 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

8 de julio de 2020

Encuentran a la adolescente que era buscada en Cipolletti

La joven cipoleña de 14 años que era intensamente buscada fue hallada en Allen.

Desde el domingo luego de la denuncia que realizó su padre en la Comisaria 45,  manifestando que su hija se había ausentado de su domicilio cerca de las 14 de ese día sin retornar, es que rápidamente el personal policial de la Unidad activó el protocolo para estos casos.

Luego de días de búsqueda, esta tarde el personal del Cuerpo de Investigación Judicial y la Sección Canes de Cipolletti se dirigió hasta la ciudad de Allen siguiendo una pista de la investigación, y se logró hallar a la adolescente sobre calle Necochea en inmediaciones a la casa de una amiga.

Rápidamente se dio aviso al Fiscal a cargo, quien dispuso que la menor sea trasladada a la Unidad 45º de Cipolletti, acompañada por el personal femenino de la Policía de Río Negro.

En la búsqueda la Brigada de Cipolletti contó con la colaboración de la División Canes de esa ciudad y la División Judicial e Investigaciones de Allen.

 

COMPARTIR:

Comentarios