Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:17 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

CULTURA

12 de septiembre de 2022

Feria Provincial de las Artesanías: ¡Comienzan las inscripciones!

Desde este martes 13 hasta el jueves 22 de septiembre, y con cupos limitados, en cultura.rionegro.gov.ar estarán abiertas las inscripciones para participar de esta Feria que se desarrollará durante el segundo fin de semana de octubre en Luis Beltrán.

La Feria Provincial de las Artesanías será organizada por la Asociación de Artesanos del Valle Medio, la Municipalidad de Luis Beltrán y la Secretaría de Estado de Cultura. La misma se llevará a cabo el 8 y 9 de octubre en el Gimnasio Municipal de Luis Beltrán con entrada libre y gratuita.

Para exponer allí, los interesados e interesadas deberán enviar: DNI, Currículum Vitae, fotos de sus producciones y un video para determinar los procesos de producción de las piezas artesanales, todo en un solo mail a [email protected].

Con un cupo de 200 lugares, podrán inscribirse artesanos y artesanas tradicionales y manualistas mayores de 18 años y residentes en Río Negro. 

Además de la exposición de artesanías, durante los dos días de evento habrá espectáculos musicales, patio de comidas y capacitaciones para artesanos y artesanas en materia tributaria, teñido natural y poética de la madera, entre otras.

El Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Estado de Cultura continúa de esta manera con el acompañamiento a los distintos sectores del campo cultural y el fortalecimiento de la identidad rionegrina.

COMPARTIR:

Comentarios