Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:30 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

DESARROLLO HUMANO

12 de septiembre de 2022

En Villa Regina se realizó la Asamblea Provincial del Consejo para Personas con Discapacidad

Con la presencia de las y los integrantes del Consejo Provincial para Personas con Discapacidad, se realizó en Villa Regina la Segunda Asamblea General Ordinaria del organismo.

Se trataron diversos temas, tales como los pagos a las prestaciones; el trabajo de las Juntas Evaluadoras y la situación de las instituciones que funcionan en Río Negro.

La subsecretaria de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad, Laura Balmaceda, indicó que se trataron varios temas inherentes al funcionamiento de las instituciones y el trabajo conjunto entre éstas y el Estado: “Se llevó adelante una presentación del relevamiento de instituciones en la provincia, a cargo de los consejeros no gubernamentales; y una propuesta de encuentro de organizaciones de la sociedad civil para el año 2023”.

“Trabajamos también en torno a la demora que se está registrando en cuanto a los pagos de las prestaciones para personas con discapacidad, y las acciones realizadas por los organismos gubernamentales”.

COMPARTIR:

Comentarios