Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:48 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

8 de septiembre de 2022

NOCHE DE MILONGA EN EL COMPLEJO CULTURAL CIPOLLETTI

Hoy, jueves 8 de septiembre, a las 21:30 hs.el Complejo Cultural Cipolletti abre sus puertas a una nueva fecha del ciclo de milongas organizadas por Fabiana y Ricardo.

La capacidad permitida es de 150 personas y el valor de la entrada es de $700. Se pueden obtener a través de la boletería online:  https://cipolletti.gob.ar.

Fabiana Vidarte y Richard Bolivar

Desde 1988 comenzaron sus giras por Centro América, México y Brasil hasta 1995 donde se radicaron en Cipolletti, Rio Negro y se dedicaron a la preparación de bailarines como coreógrafos y de ballet, de donde surgieron nombres de grandes bailarines que hoy triunfan en todo el mundo. Jurados de preliminares de campeonatos nacionales y mundiales.

Coreógrafos y Bailarines durante cinco temporadas en San Carlos de Bariloche con sus espectáculos “Esto es tango” y “Concer-tango”.

Actualmente, dirigen el Ballet de la provincia de Rio Negro, dictan clases en la Escuela Provincial de Folklore y tienen su propia escuela” Haciendo tango”, son organizadores de “Haciendo Tango Festival” y la “Copa Argentina Fitta Patagonica”.

DJ de muchas milongas en el Valle de Rio Negro y Neuquen, como asi tambien de festivales en distintos puntos de la Patagonia y las preliminares del mundial de Bariloche y Chile.

COMPARTIR:

Comentarios