Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:58 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

PLOTTIER

5 de septiembre de 2022

RUIZ SE REUNIÓ CON INTEGRANTES DE LA COMISIÓN DEL BARRIO ALTOS DE ALBERDI

La intendenta Gloria Ruiz, junto al Secretario de Desarrollo Urbano, Arq. Luis Bertolini, mantuvieron una reunión con integrantes de la comisión vecinal del barrio Altos de Alberdi, representada por Leonardo Jakus, Jorge García y Marcos Diez.

Los vecinos le transmitieron la necesidad de resolver problemas relativos a la seguridad, un salón comunitario, iluminación, conectividad y equipamiento para espacios verdes. 

La titular del Ejecutivo se comprometió a realizar las acciones necesarias  para acompañar a la comisión en la instalación de un sistema de alarma comunitaria, realizar aportes mientras se construye el salón para el barrio en la reserva fiscal; además de acceder a la conectividad a través del internet. 

También se conversó, previo acuerdo con la fuerza, disponer de un lugar con posta policial, mejorando la seguridad, e iluminación general en zonas de espacios verdes.

Conjuntamente se dialogó acerca de los trabajos de relleno y movimiento de suelo para evitar los cruces de vía no autorizados por Ferrosur. 

La reunión fue positiva acercando soluciones a las necesidades transmitidas por la comisión del barrio Altos de Alberdi.

COMPARTIR:

Comentarios