Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 23:09 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

CIPOLLETTI

5 de septiembre de 2022

CIPOLLETTI SEDE DEL 3° EDICIÓN DEL FESTIVAL DE CINE INDEPENDIENTE LORENZO KELLY

El jueves 8 de septiembre a las 19:00 hs, en el Complejo Cultural Cipolletti (Fernández Oro 57), comienza la tercera edición del Festival de Cine Independiente Lorenzo Kelly.

Para la apertura se realizará una conferencia abierta al público que contará con la presencia de las directoras y directores Aymará Rovera, Gustavo Gzain, Juan Pablo Ruiz, la protagonista de su documental Cerro Quemado Micaela Chauque, la realizadora audiovisual Paula Goldstein, el director del Polo Audiovisual de Rio Negro Cristian Calvo y autoridades de la Secretaría de Cultura de Cipolletti.

El acceso a todas las actividades del Festival es libre y gratuito.

A las 20:00 hs.se iniciará la Proyección del  cortometraje “Nain” e “Inxiliado”.

Con el apoyo del Área de igualdad y género de la Municipalidad de Cipolletti y la Secretaría de coordinación de políticas públicas con perspectiva de género del Ministerio de Gobierno y Comunidad.

Para conocer el cronograma completo del Festival los interesados pueden ingresar a través del siguiente link: https://www.cipolletti.gob.ar/cultura/?p=4811

COMPARTIR:

Comentarios