Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:12 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

DEPORTES

3 de septiembre de 2022

Suspendieron el partido de Cipo por incidentes entre hinchas y policías

Tras estar parado dos veces, el árbitro consideró que no estaban dadas las garantías y suspendió el partido ante Independiente de Chivilcoy. Se estaba jugando el primer tiempo.

El partido entre Cipolletti-Independiente de Chivilcoy quedó suspendido por incidentes. Se jugaron menos de los 37 minutos que marcaba el reloj y tuvo dos interrupciones. Al ser fuera del estadio, el árbitro, César Ceballos, decidió reanudarlo una vez pero, ante más enfrentamientos, dijo "basta".

El motivo sería que un grupo no pudo ingresar y arrojaron piedras a la Policía que intentó dispersarlos con balas de goma y gases lacrimógenos. En las afueras, sobre Mengelle, se vivió tal enfrentamiento. Desde la fuerza policial no confirmaron si hubo personas detenidas por los incidentes.

El Albinegro podría sufrir duras sanciones. En caso de reanudarse este partido, sería sin público. La tabla de posiciones lo encuentra a los dirigidos por Luis Medero en la décima posición, a 4 puntos de su rival de hoy a la tarde que es el último de los que clasifican el día de hoy.

COMPARTIR:

Comentarios