Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:08 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

1 de septiembre de 2022

CICLO DE PEÑAS Y SEMINARIOS EN EL CÍRCULO ITALIANO

El sábado 3 de septiembre, en el Círculo, Yrigoyen 777, la comunidad folclórica de nuestra ciudad tiene una nueva peña y dos seminarios.

Las entradas cuestan $400 y se consiguen a través de los artistas o en puerta la noche del evento.

Agenda

-14 a 16 hs. seminario de Danzas

A cargo de Alfredo  Rafael Ganem, Profesor de Danzas Folclóricas Argentinas -título de la Academia del Arte Musical de Bahia Blanca-, representante  en varias oportunidades de la Provincia de Rio Negro. Actualmente Escuela de Arte Popular  del IUPA donde investiga  mediante  recopilación de información  nuestras costumbres, bailes, danzas y nuestro malambo de la estepa rionegrina.

-18 a 20 hs. Seminario sobre música patagónica.

A cargo de Edgardo Lanfré. La propuesta de este seminario es abordar una reseña sobre la historia de la música patagónica, sus referentes, temática general y cancionero. También se propone desarrollar el material grabado en el trabajo Danzas Rionegrinas, contando el contexto de las composiciones y ejecución en vivo.

- 22 hs. Otra noche de música y danza, organizada por la Asociación Civil Folkloristas Unidos.

Participan:

-Antonio Martínez
-Guillermo Sandoval
-Maria Luisa D’ Elías
-Compañía de Danzas
-Grupo La Siembra
-ADEI
-Grupo La Herencia
-La pesada folk
-Luz de Luna
-Abigail Sepúlveda
-Gonzalo Godoy (campeón de malambo)

COMPARTIR:

Comentarios