Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:45 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

PLOTTIER

1 de septiembre de 2022

RUIZ PARTICIPÓ DE LA PRIMERA FERIA DE CIENCIAS EN LA ESCUELA N° 367

En las instalaciones de la Escuela N° 367, del barrio El Porvenir, se realizó la primera feria de Ciencias, declarada de interés Legislativo, por la Legislatura de la provincia de Neuquén por ser la primera a realizarse en el nivel primario.

La intendenta Gloria Ruiz, fue invitada a recorrerla, en compañía de la Directora del establecimiento, Viviana Urrutia y las docentes Karen Gonzales, del área de Ciencias Naturales y Rosario Vera del área de Lengua y Sociales.

La Jefa comunal felicitó a cada uno de los chicos y obsequió un presente y les prometió un almuerzo en Lotitos a todos los que participaron.  

Por primera vez se desarrolló en Plottier esta  Feria de Ciencias, “tomando una mayor relevancia” sostuvo Urrutia y destacó que “participaron alumnos de 7° grado y de otras escuelas teniendo un fin educativo y participativo, donde además del conocimiento, estuvieron los profesores de los colegios secundarios siendo jurados y evaluando los trabajos  expuestos por los alumnos y alumnas”.

Participaron las escuelas, N°351, 367 y la 106 como invitada; se pudieron observar trabajos de Ciencias Naturales, con temas de energía y la diversidad del conocimiento, con 20 proyectos en total. 

Acompañaron a la intendenta, la Secretaria de Desarrollo Social, Dra. Claudia Namuncurá, la Subsecretaria de Educación y Recursos Humanos, Prof. Roxana Martínez y el Secretario de Movilidad Urbana, Hugo López.

COMPARTIR:

Comentarios