Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:55 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

POLICIA DE RIO NEGRO

25 de agosto de 2022

En lo que va del año la Policía de Río Negro decomisó más de 10.000 Kg de carne

La Policía de Río Negro, en el trascurso del corriente año, a través de diversos operativos de cuidado y control, decomisó más de 10.000 kilos productos cárnicos proveniente de faena clandestina o irregularidades en el transporte.

Asimismo, la fuerza rionegrina incautó costillares vacunos, ovinos faenados, cajones con pollos congelados, un ternero, chanchos jabalíes, ciervos y guanacos.

Los controles fueron llevados a cabo mayormente por los Cuerpos y Destacamentos de Seguridad Vial, como así también, un trabajo articulado con Unidades Especiales como la Brigada Rural y Montada, ubicados en distintos puntos del territorio provincial.

En este sentido, el trabajo policial se enmarca en las tareas de cuidado y control en relación al cumplimiento de la Ley 2534 sobre “régimen de habilitación y funcionamiento de establecimientos donde se faena, elabora, depositan e industrializan productos derivados de la carne”.

COMPARTIR:

Comentarios