Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:02 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

DESARROLLO HUMANO

25 de agosto de 2022

Este domingo, la Provincia festeja el Día de las Infancias en Sierra Colorada

Este domingo, las niñas y los niños de Sierra Colorada y zonas aledañas tendrán un espacio para festejar su día, en el Instituto Superior Técnico con múltiples propuestas recreativas.

“A partir de las 14.30, hasta las 18, habrá música, juegos, golosinas, refrigerios y juguetes”, adelantó la delegada de Desarrollo Humano en la Región Sur, Marta Ignacio.

Asimismo, invitó a todas las familias que quieran acercarse al lugar, ubicado en la calle Don Bosco N° 245, para disfrutar de un amplio programa denominado “Festejemos jugando”, coordinado por la Provincia, especialmente para agasajar a las pequeñas y los pequeños.

Las actividades fueron diagramadas en conjunto con la Secretaría de Deportes, y en representación del área, el profesor Mario Serro contó que a los juegos recreativos, propuestas deportivas y el refrigerio se sumará la entrega de  regalos para las niñas y los niños. La entrada es totalmente gratuita. Habrá sorteos y sorpresas.

 

COMPARTIR:

Comentarios