Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:45 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

CULTURA

25 de agosto de 2022

Mes de las Infancias: continúan los festejos en la provincia

Viedma, Sierra Colorada, Los Menucos, San Carlos de Bariloche y Dina Huapi continúan este fin de semana con las actividades organizadas por la Secretaría de Estado de Cultura en el Mes de las Infancias.

Durante la tarde de este sábado 27 de agosto, niños y niñas de distintas localidades de la provincia  podrán disfrutar de diversas actividades. En Viedma, a partir de las 14.30 habrá un espectáculo de circo en el Galpón Amarillo que se realizará en conjunto con la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF).

Por otra parte, la tradicional Kermesse Nómade llegará al Centro Cultural Municipal de Sierra Colorada a las 14 hs de la mano de la Biblioteca Popular Nestoria Sánchez y contará también con el acompañamiento del Municipio de dicha localidad.

En Bariloche, también a partir de las 14 Adrien Vanneuville ofrecerá un divertido espectáculo de títeres en el Gimnasio Municipal Nº 4; y en Dina Huapi niños y niñas de 2 a 6 años podrán disfrutar de un show de danza teatro en el Salón de Usos Múltiples municipal.

Además hasta el domingo 28 en el Nodo de Transporte de Los Menucos se podrá visitar la Muestra “Dinosaurios y Otras Bestias Prehistóricas”, que luego continuará su viaje hacia Comallo.

Grilla de actividades sábado 27 de agosto

Viedma

14.30 - "Chipi Vila" (circo)

Galpón Amarillo (O'Higgins 406).

Sierra Colorada

14 - Kermesse Nómade | “Pirinchando” obra de teatro de Betiana Quiroga 

Centro Cultural Municipal.

Los Menucos

9.30 a 12.00 y de 15 a 19 - Muestra Itinerante “Dinosaurios y otras bestias prehistóricas”

Nodo de Transporte (Canteras 158)

Hasta el domingo 28.

Bariloche

14 - “FE, FE, Fe”  Obra de teatro de títeres de Adrien Vanneuville 

Gimnasio Municipal Nº 4 (Pasaje Gutiérrez y Castex).

Dina Huapi

15 - LV Dúo de Danza “Y el pícaro sueño?” (danza teatro). 

Para niños y niñas de 2 a 6 años

Salón de Usos Múltiples (Los Notros 555).

COMPARTIR:

Comentarios