Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:50 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

SALUD

22 de agosto de 2022

Asumieron las nuevas Directoras de los hospitales de Choele Choel y Coronel Belisle

Desde hoy los hospitales de Choele Choel y de Coronel Belisle cuentan con nuevas directoras a cargo. El hospital cabecera del Valle Medio estará bajo la conducción de la odontóloga Eliana Gali, mientras que en Belisle estará al frente la Licenciada en Producción de Bioimágenes, Antonella Coche.

Gali ocupó la Dirección del hospital de Belisle desde febrero del 2020 y antes se desempeñó como jefa del servicio de odontología en el hospital que desde hoy conduce. La nueva directora reemplaza al médico generalista, Oscar Panomarenko, quien estuvo a cargo del hospital como Director Interino desde el 13 de abril de este año. 

Por su parte, Coche trabaja en el hospital Área Programa Coronel Belisle desde hace más de seis años. Cumplió funciones cómo referente de epidemiología y fue jefa DAPA en la misma institución. 

La puesta en funcionamiento estuvo a cargo del secretario de Relaciones Institucionales, Miguel Ledesma, quien deseó el mayor de los éxitos a las nuevas autoridades y agradeció al director saliente, Oscar Panomarenko, por el acompañamiento, la gestión y el trabajo en estos meses al frente del hospital cabecera de la región.

Cabe señalar que las profesionales fueron designadas el viernes último por el ministro de Salud, Fabián Zgaib, quien felicitó y auguró éxitos en esta nueva etapa.

COMPARTIR:

Comentarios