Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:19 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

OBRAS PÚBLICAS

22 de agosto de 2022

Jacobacci: Carreras y Toro repasaron acciones conjuntas de trabajo

La Gobernadora Arabela Carreras recibió al Intendente de Ingeniero Jacobacci, Carlos Toro, con quien repasó acciones de trabajo en conjunto en materia de seguridad, obras públicas y turismo.

Durante el encuentro, que se desarrolló en el despacho de la Mandataria en Casa de Gobierno, se avanzó sobre el proyecto para refaccionar la Comisaría 14 y la reubicación del destacamento policial a la vera de la Ruta Nacional 23, que será desplazado de su ubicación original debido a la nueva traza de la ruta. “También hablamos sobre las cámaras de videovigilancia que están previstas para colocarse”, completó Toro.

En lo que tiene que ver con obras públicas, el jefe comunal comentó que el 14 de septiembre, en ocasión del aniversario de la localidad, se inaugurarían las nuevas redes de gas en los barrios Ceferino y San José, obras que fueron financiadas por el Gobierno Provincial. “Para nosotros es muy importante, porque es una obra que beneficia a barrios que no pensaban tener gas alguna vez en su vida, lo veían como una posibilidad muy remota”.

Asimismo, Toro habló sobre otros proyectos que se trabajan en conjunto como el reasfaltado urbano y los trabajos en el boulevard de ingreso a la localidad.

Por otro lado, el intendente resaltó los trabajos mancomunados con la Provincia para sumar al Tren Patagónico como atractivo para fortalecer el turismo en Ingeniero Jacobacci, lo cual significará “más trabajo y capacitaciones para el personal”.

COMPARTIR:

Comentarios