Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:49 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

AGUAS RIONEGRINAS

16 de agosto de 2022

Aguas Rionegrinas llevó adelante distintos trabajos de mejoramiento en el sistema cloacal

Aguas Rionegrinas ejecutó obras y trabajos de mantenimiento en los sistemas cloacales de distintas localidades de la Provincia. Fueron tareas necesarias para optimizar el funcionamiento de la red.

Fue en este marco que desde la Subgerencia Regional Este ejecutaron trabajos en General Conesa, en San Antonio Oeste y Las Grutas. Respecto a Conesa, se prestó apoyo para la desobstrucción de redes domiciliarias; mientras que en San Antonio Oeste y La Grutas se utilizó el camión desobstructor para remover obstrucciones en distintos puntos de la red cloacal.

Por otra parte en Cipolletti se reemplazaron 60 metros de colector cloacal en la intersección de las calles calle Alem, entre 25 de Mayo y Belgrano. Esto se suma a los recambios de colectores realizados sobre calle Venezuela entre Esmeralda y Dante Alighieri, en calle Ecuador y Miguel Muñoz y en el barrio 200 Viviendas. Estas tareas fueron ejecutadas en su totalidad por el servicio local.

Finalmente, en Huergo, Aguas Rionegrinas y el Municipio local trabajaron en la instalación de la red cloacal del barrio Gualdesi. En este sentido, se instalaron más de 500 metros de cañería cloacal, con sus respectivas conexiones domiciliarias para beneficiar a los usuarios de este sector de la ciudad que ahora podrán contar con el servicio de cloacas.

Aguas Rionegrinas intensifica los trabajos sobre el sistema cloacal en esta época del año dado que es cuando las trabajan con menor intensidad y permiten acondicionarlas para la fuerte demanda de la temporada estival.

COMPARTIR:

Comentarios