Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:10 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

16 de agosto de 2022

EXITOSO FESTEJO DEL MES DE LAS INFANCIAS EN GODOY

Más de 500 niños y niñas participaron de los festejos por el mes de las infancias que se realizaron en el Playón del barrio Godoy de Belgrano y Arenales, el sábado 13 de agosto. El clima acompañó para que las familias se sumen y disfruten de una jornada de juegos al aire libre.

Los presentes pudieron disfrutar de juegos cooperativos y recreativos, personajes animados, los shows “Buscando sonrisas”, “Dúo de Dos” y “Cirqueando en familia”, artistas itinerantes, el Clow Hipólito, la Payasa Anambi, pinta caritas, un encuentro de zumba kids y una presentación de breakdance.

El Gobierno de Cipolletti diagramó un programa de actividades para celebrar y divertirse durante el mes de las infancias en diferentes espacios de la ciudad. 

Coronando los festejos este próximo domingo 21 de agosto desde las 15 hs.se realizará un super evento que tendrá lugar en el Parque de calle Fernández Oro y en el Complejo Cultural Cipolletti. Se desplegarán diferentes estaciones con propuestas y actividades para toda la familia.

La Feria de Emprendedores estará presente con todos los artesanos y productores locales ofreciendo sus productos.

Para entretenerse y pasar una tarde increíble hay diferentes propuestas: juegos cooperativos y recreativos, talleres artísticos, artistas itinerantes, Payasa Anambi, encuentro de Zumba Kids, el show de Miguelito en el Anfiteatro contiguo a la Escuela Municipal de Música, el show “Buscando Sonrisas” en la calesita, personajes animados, pinta caritas, juegos inflables y una merienda para todos.

El programa termina el sábado 27, de 15 a 18 hs. en el Barrio Santa Elena.

El programa incluye juegos cooperativos y recreativos, personajes animados, el show de títeres “Lila y Limón”, la Payasa Anambi, pinta caritas, los talleres de reciclado y cerámica y finalizamos con una rica merienda para compartir.

Las actividades se realizan en conjunto entre las Secretarías de Cultura, Actividad Física y Deportes, Desarrollo Humano y Promoción Comunitaria.

 

COMPARTIR:

Comentarios