Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:01 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

CINCOS SALTOS

13 de agosto de 2022

La intendenta de Cinco Saltos, Liliana Alvarado recibió la Distinción

“Líderes para el Desarrollo Integral para Latinoamérica, Gobernador Enrique Tomas Cresto”.

La ceremonia se realizó el 12 de agosto, en el salón de los Pasos Perdidos de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación de la República Argentina.

El premio es entregado a personalidades destacadas del año en distintas actividades (arte, política, empresariado, etc), en conjunto con la Federación Argentina de Municipios (FAM), la Federación Latinoamericana de Ciudades, Municipios y Asociaciones Municipalistas (Flacma) y la Asociación Shalom.


Esta distinción es entregada a los gobiernos locales, legisladores, empresarios y profesionales como reconocimiento al aporte a la integración de Argentina en el mundo como “Líder para el Desarrollo” destacando su trayectoria y el enfoque innovador de sus acciones como aportes al bienestar de sus comunidades.


Alvarado fue la única intendenta de Río Negro que fue seleccionada para recibir este importante reconocimiento.

Se destacó por el compromiso permanente con la mejora de la calidad de vida, acompañamiento a la construcción de una identidad y resguardo de la dignidad de todos los habitantes de Cinco Saltos y alrededores.


Sobre la ceremonia desarrollada en el salón de los Pasos Perdidos, la Intendenta indicó: “Fue una ceremonia muy emocionante. Convocaron a representantes de toda la Argentina.

Tuve el honor de ser la única Intendenta de Río Negro. También participaron referentes de otros países latinoamericanos, como por ejemplo el intendente de Vicuña, Chile. Además, se distinguió a la Red de Concejalas”.


Con este homenaje, Alvarado pone en la agenda de la Nación y Latinoamérica a Cinco Saltos, transformándola en una ciudad de interés que puede desarrollar sus potencialidades en todos los aspectos.

COMPARTIR:

Comentarios