Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:17 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

CIPOLLETTI

10 de agosto de 2022

HAPPY HOUR, UN MUSICAL SOBRE LA AMISTAD Y EL AMOR

Será el sábado 13 de agosto, a las 21hs, en el Complejo Cultural Cipolletti. Happy Hour trae una divertidisima y cautivadora historia sobre la magia de la amistad y el amor.

Las entradas tienen un valor de $1500 y se pueden conseguir en la boletería online ingresando a www.cipolletti.gob.ar 

Las risas, la complicidad y el encuentro dan vida a este espectáculo que nos invita a disfrutar de la fusión entre danza y música, entrelazando lo mejor de dos mundos.

Con seis músicos en escena que nos harán vibrar con un increible repertorio de rock, funk y blues y diez bailarines que nos llevarán de viaje a través de estilos como Jazz, hip hop y danza contemporánea.

Esta obra cuenta con un repertorio musical de rock internacional, blues y funk.

Posee 14 escenas - 13 de ellas cuentan con bailarines en escena- y se encuentra dividida en dos segmentos. El primero, narra situaciones de la cotidianeidad, el fin del día laboral, el encuentro con amigos/as al aire libre y demás situaciones del día a día.

En la segunda parte nos encontramos con el "after office" y la historia sucede de noche, entre encuentros, salidas, fiesta y diversión.

Endamble de bailarines 

Georgina gasparini, Malena Jaramillo, Morena Barrios, Romina Salazar, Lucia Rizzone, Giuliana Carou, Milagros Garnero, Sebastian Gomez, Martin Arce, Pablo Benegas, Doyel Crededio.

Endamble de Músicos 

voz: Ginés Fernández Ricard

Guitarra y coros: Jean Paul Trotta

Guitarra: Luciano Walter 

Bajo y coros: Germán Francia

Piano, guitarra y coros: Martin Herrera 

Batería: Sebastian Salas 

Staff

Idea y dirección general: Bianca Cinquegrani

Dirección musical: Jean Paul Trotta

Asistente de dirección: Lucia Rizzone

Dirección coreográfica: Bianca Cinquegrani

Asistencia coreográfica: Martin Arce, Lucia Rizzone.

COMPARTIR:

Comentarios