Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:41 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

9 de agosto de 2022

CONVOCATORIA PARA ACCEDER A PARCELAS EN LA FALDA

A partir del 10 de agosto se abre la convocatoria para familias cipoleñas interesadas en acceder a una parcela en el predio de La Falda para la producción de alimentos.

La fecha para inscribirse será hasta el viernes 26 de agosto.

A través del Programa Municipal de Huertas Comunitarias se informó que los requisitos son: ser mayor de 18 años de edad, ser residente de la ciudad de Cipolletti, y completar el siguiente formulario de pre- inscripción https://forms.gle/MFHXxLUC3vL771w49.

Cristina Olivos, referente de Huertas aseguró que: “Se intenta incorporar 20 familias quienes podrán cultivar sus productos libres de agroquímicos. Luego se los capacitará sobre la dinámica de trabajo en La Falda, y que puedan comprender el convenio que hay para la utilización de la parcela”. 

Desde el Programa de Huertas se indicó que es importante tener en cuenta que se va a realizar una capacitación teórica, y luego una instancia práctica, donde se irá evaluando las solicitudes que se presenten. 

También se aclaró que quienes tengan dificultades para acceder al formulario o no lo puedan completar, podrán acercarse personalmente a la sede del Centro Integral Comunitaria (CIC), de calles Félix Salomano y Nahuel Huapi. El horario de atención es de lunes a viernes de 7 a 14 hs. Por consultas y más información comunicarse al 299-5094811.

COMPARTIR:

Comentarios