Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:59 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

INVIERNO

27 de junio de 2020

La nieve sorprendió a los cipoleños y se volvió viral

Al mediodía cayó un pequeña nevada y las redes e llenaron de fotos y videos. Se espera que continúe durante los próximos días de la mano de mucho frío.

Tal como estaba pronosticado, al mediodía de este viernes comenzaron a hacer los primeros copos de nieve en toda la zona del Alto valle y las imágenes se apoderaron de las redes sociales. Muchos estaban esperando este momento desde hace días, cuando se anunció la posibilidad.

El intenso frío llego de la mano de una ola polar que se quedará en la región hasta el martes y que incluso preveía la caída de algo de nieve en la zona del Alto Valle, y el pronóstico no falló.

Fernando Frasseto, meteorólogo de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) explicó que desde la madrugada de este viernes ingresó al país, y a la región en particular, una ola polar que se extenderá durante todo el fin de semana, inclusive hasta el martes. Además indicó que las nevadas ya se están dando en algunas ciudades de la región Sur rionegrina y también en Piedra del Águila.

Pero la nieve sorprendió a todos en la ciudad, adelantándose a lo previsto, y este mediodía cayó una pequeña nevadita que aunque no se alcanzó a acumular, si logró una innumerable cantidad de fotos y videos, y que todos estén hablando de lo mismo.

Si bien el frío polar estará presente en la región hasta el martes, con temperaturas máximas de 5 °, el pronóstico de nevadas está más fuerte para este viernes.

Para hoy la temperatura máxima pronosticada es de 5° y la mínima de -3° durante la noche. Mañana se mantiene la máxima de 5° y la mínima de 0°.

El domingo estará inestable con pronóstico de precipitaciones y una temperatura máxima de 7° y una mínima de 1°. Además se esperan ráfagas de viento que podrían alcanzar los 31 km por hora.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios