Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:16 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

AGENCIA CREAR

2 de agosto de 2022

Emprendimientos rionegrinos se lucieron en exposiciones multitudinarias de Buenos Aires

Representando a la Provincia, en el stand de Río Negro, distintas Mipymes fueron convocadas por la Agencia CREAR para participar, durante el mes de julio, en dos de las más importantes y grandes exposiciones realizadas en la Rural de Palermo, Buenos Aires.

Se trató del Camino y Sabores en su 16º edición y la 134º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional, que se llevó adelante en el predio ferial de Palermo, donde distintos productores, productoras y emprendimientos gastronómicos representaron los sabores y el trabajo que identifica a la provincia.

En este contexto, la Agencia CREAR acompañó a las Mipymes rionegrinas en el desafío de participar de dos exposiciones tan multitudinarias y convocantes, recurso que les permitió potenciar e impulsar nuevos canales de comercialización.

La Provincia, que sigue poniendo de relieve la cadena de valor de cada emprendimiento regional para acompañar el desarrollo económico con empresas a nivel nacional, impulsó durante ambos eventos la pasión por sus proyectos y el dinamismo de las economías regionales, brindándoles no sólo un espacio para exhibir y comercializar sus productos, sino también la posibilidad de conocer oportunidades comerciales, al participar de  ciclos de reuniones con referentes de empresas para pymes.

La gastronomía y las artesanías rionegrinas de 45 emprendimientos durante Caminos y Sabores, y 23 durante la Expo Rural, conquistaron al público del Gran Mercado Argentino con sus manzanas, jugos naturales, frutos secos, chocolates, encurtidos, escabeches de mariscos, chacinados de animales no tradicionales, infusiones, gin, vino y cerveza, y artesanías como cerámica, madera y telares.

Por su parte la Expo Rural culminó el domingo pasado, donde más de 1.000.000 de personas disfrutaron de Palermo 2022, luego de dos años de ausencia. Los visitantes agotaron el stock de la mayoría de los productores y productoras rionegrinas.

COMPARTIR:

Comentarios