Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:40 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

DESARROLLO HUMANO

28 de julio de 2022

Derechos Humanos continúa capacitando en “Buenas Prácticas” de atención en organismos públicos

Al igual que en Luis Beltrán, el equipo técnico de la Secretaría de Derechos Humanos coordinó en San Antonio Oeste la capacitación introductoria a las “Buenas Prácticas en la Administración Pública desde una perspectiva de Derechos Humanos”.

En San Antonio Oeste, este trayecto de formación se realizó en el Centro Empleados de Comercio con la participación de más de medio centenar de trabajadoras y trabajadores municipales.

El objetivo de esta iniciativa es “mejorar el trabajo cotidiano y el funcionamiento de la Administración Pública, a partir de la capacitación de sus integrantes en buenas prácticas desde una perspectiva de Derechos Humanos, con distintas estrategias y utilizando diversos recursos para incorporar marcos teóricos que propicien el análisis y la reflexión de las y los participantes”, destacó la secretaria de Derechos Humanos, Evangelina Saizar.

De este modo, se intenta generar un diálogo fluido entre la teoría y la práctica laboral cotidiana, a los fines de favorecer una reflexión significativa que implique mejoras concretas en el trabajo de las y los empleados administrativos y en el funcionamiento general de los distintos organismos públicos.

“Además de formar trabajadoras y trabajadores de los organismos estatales, se busca también la satisfacción con el sector público de quienes realizan allí trámites y, por ende, su reconocimiento social”, explicó Saizar al participar de la jornada en San Antonio Oeste.

COMPARTIR:

Comentarios