Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:26 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

BARILOCHE

27 de julio de 2022

Recuerdan invitación a sumarse al Voluntariado de Lectores

La Biblioteca Municipal “Pte. Raúl Ricardo Alfonsín” y la Editora Municipal Bariloche, dependientes de la Subsecretaría de Cultura, invitan formar parte del Voluntariado de Lectores.

Se contará con instancias de búsqueda de la voz propia, y en compartir espacios mensuales de lectura dirigidos al público en general. Consiste en sumarse a propuestas de lectura de diferentes textos que se realizarán una vez por mes en el edificio de la Biblioteca Municipal (Sobral 860) y eventualmente en los que puedan surgir de la solicitud de alguna institución comunitaria.

Se invita a quienes tengan interés en formar parte del Voluntariado de Lectores a completar el formulario https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfpyU996hJg8j7Bg3T_C5AVh33XEVbNGIhVleKYPl5VOONvIQ/viewform?usp=sf_link

La biblioteca está ubicada en calle Sobral 850 (al lado de la Escuela Municipal de Arte La Llave) y es un espacio de encuentro fundamental para nuestra comunidad. El destacado equipo de trabajo de la biblioteca se esfuerza incansablemente para que este espacio sea un faro de referencia de la cultura en San Carlos de Bariloche, acercando la lectura a grandes y chicos.

Se promueven diversas actividades para favorecer la lectura contando con una sala de lectura para disfrutar de los más de veinte mil libros con los que cuenta la biblioteca. Además, hay acceso libre de wifi para estudiantes y asesoramiento en recursos digitales.

Las vías de comunicación de la Biblioteca Pública Municipal “Raúl Alfonsín” son por teléfono al 0294 440-0081 o por mail a [email protected]. O en las redes sociales a través del Facebook BiblioMscbAlfonsin y el Instagram biblioteca_publica_mscb.

COMPARTIR:

Comentarios