Jueves 6 de Octubre de 2022

Hoy es Jueves 6 de Octubre de 2022 y son las 14:54 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Piden ayuda para conseguir una mano ortopédica a Yoselin /Multitudinarias marchas por el #8M en Cipolletti y Neuquén /Gutiérrez reelecto en Neuquén /Ultimo plazo para renovación de becas municipales /La ANMAT prohibió la venta de una marca de golosinas y cosméticos /El STJ habilitó la candidatura de Weretilneck /La SJT resuelve hoy si Weretilneck será gobernador /Impulsan la emergencia alimentaria en Río Negro /Reglamentan las condiciones para la producción del cannabis medicinal /Familia cipoleña se salvó de milagro en la Ruta 22 /

ECONOMÍA

25 de julio de 2022

Familia cipoleña se salvó de milagro en la Ruta 22

El próximo miércoles 3 de agosto comenzará el pago de sueldos al personal del Estado rionegrino. Ese día, se depositarán los haberes del sector de Salud, incluyendo las horas extras y guardias.

Los sueldos se pagarán desde el miércoles 3 de agosto.

El cronograma continuará el jueves 4 con el pago a los trabajadores de la Policía y el Servicio Penitenciario, mientras que el viernes 5 será el turno de docentes y porteros.

El sábado 6 se abonarán los sueldos del personal incluido en la Ley 1844 y las pensiones de bomberos voluntarios, para culminar el martes 9 con los Poderes Judicial y Legislativo, y los organismos de control.

Con este cronograma, policías activos y retirados y trabajadores penitenciarios cobrarán sus sueldos con el aumento dispuesto por el Gobierno Provincial. Serán los únicos sectores beneficiados con esta mejora salarial, teniendo en cuenta que los gremios ATE y UNTER rechazaron la oferta presentada.

   

COMPARTIR:

Comentarios