Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:41 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

21 de julio de 2022

NUEVAS CAPACITACIONES DEL PLAN FEDERAL 2022

El Instituto Nacional de la Administración Pública (INAP) y el Instituto Provincial de la Administración Pública de la Provincia de Río Negro (IPAP)

Ofrecen cursos sobre herramientas para el Diseño y Elaboración de Proyectos en Municipios y Comunas;  y para el Uso de Información Estadística para la Gestión Pública. 

Dichas capacitaciones alcanzan a trabajadores y trabajadoras de nivel operativo, y con funciones de mandos medios de las administraciones municipales o comunales (gobiernos locales) que se desempeñen en diversas áreas. Preferentemente que tengan dentro de sus tareas el diseño y/o la evaluación de programas y políticas.

Los cursos consisten en el diseño de políticas públicas y proyectos. Estrategias para la identificación, recorte y priorización de problemas públicos. La técnica de diagnóstico FODA: alcances y limitaciones. Definiendo problemas desde el Marco Lógico.

La inscripción inició el miércoles 20 de julio y finalizará el viernes 22 de julio a las 9:00 hs.; a través del link: https://portalipap.rionegro.gov.ar/?contID=74076. 

El inicio del cursado será el 1 de agosto. 

COMPARTIR:

Comentarios