Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:30 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

21 de julio de 2022

Avanza con éxito la campaña de vacunación antirrábica y ya se aplicaron más de 1500 dosis en la ciudad

Se desarrolla con éxito la campaña de vacunación antirrábica para animales que lleva adelante la subsecretaría de Ciudad Saludable

Y con el objetivo de llegar a cada rincón de la ciudad, esta semana tuvo como epicentro la comisión vecinal del barrio Gregorio Álvarez. 


Andrea Ferracioli, subsecretaria del área, comentó que las actividades comenzaron a las 11 y se extendieron hasta las 15: “Ha venido muchísima gente.

Estamos en este barrio por indicación del intendente Mariano Gaido y de la secretaria Luciana De Giovanetti vacunando contra la rabia y desparasitando a los animales en este servicio que presta Bienestar Animal que es muy bien recibido por los vecinos y vecinas”. 


En relación a la campaña, comentó que en esta ocasión se vacunaron 100 animales y que en total se aplicaron 1500 dosis desde que comenzó. “No hace falta sacar turno, se aplican por orden de llegada y pueden traer a todos los animales que tengan en sus casas, perros en este caso. Si es gato, solo si vienen en un canil”. 


La funcionaria indicó que la campaña continuará el jueves 28 de julio en el barrio Esfuerzo de 11 a 14.

Mientras que también invitó a la comunidad a participar de la actividad “Paseando a un amigo” que se realizará este sábado en las instalaciones de Bienestar Animal en Parque Industrial y que consiste en pasear a los  perros que se encuentran en adopción. 


“Allí también habrá charlas de parasitosis urbana y castración donde se explica el mecanismo que utilizamos. Solo se suspende por lluvias”, agregó Ferracioli.

COMPARTIR:

Comentarios