Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:46 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

12 de julio de 2022

DOÑATE JUNTO A INTENDENTES RIONEGRINOS EN OBRAS PÚBLICAS

El Senador Nacional Martín Doñate fue recibido junto a intendentes rionegrinos por el titular de Obras Públicas Gabriel Katopodis.

 Del encuentro participaron la intendenta de Cervantes, Claudia Montanaro (FDT), el intendente de El Bolsón Bruno Pogliano (JSRN), de Darwin Víctor Hugo Mansilla (UCR), de General Conesa Héctor Leineker (FDT), de Belisle David Mendoza (FDT), de General Godoy Luis Ivancich (FDT) y Alberto Pacenti (FDT) de Chichinales. 

En este encuentro se repasó la agenda de obras y proyectos que cada municipio lleva adelante, reafirmando el compromiso político de financiar las diferentes obras que se encuentran en ejecución en las distintas localidades de la provincia. Obras de infraestructura vial, cordón cuneta, sanitarias, luz, gas y cloacas.  

Los intendentes resaltaron la colaboración permanente del senador Doñate en todas las áreas del gobierno nacional y destacaron “es fundamental la tarea que desarrolla Martín en los diferentes Ministerios de Nación. Nos permite que las gestiones que lleva adelante se materialicen en las distintas inversiones que son fundamentales para nuestros municipios”. 

Finalizada el encuentro el Senador Martín Doñate declaró “me llena de satisfacción que las diferentes localidades rionegrinas se vean beneficiadas por el plan de obras públicas nacionales que lleva adelante el ministro de Obras Públicas Gabriel Katopodis. Agradezco el firme compromiso por parte del ministro, tener una mirada federal nos permite seguir fortaleciendo la infraestructura para el desarrollo estratégico de la provincia”. 

También estuvieron presentes el legislador de UC Daniel Belloso, el Presidente de la liga de los concejales del Frente de todos y concejal de Viedma, Luciano Ruiz y el concejal de General Conesa, Claudio Imaz.

COMPARTIR:

Comentarios