Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:55 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

PREVENCIÓN

23 de junio de 2020

Personal legislativo recibe capacitación en medidas de prevención

La Legislatura de Río Negro, a través del Departamento de Capacitación y Desarrollo, inició una serie de charlas para interiorizar al personal de todas las áreas sobre el protocolo de seguridad e higiene que se utilizará para la prevención del Covid-19.

Las capacitaciones tienen lugar en el microcine y se realizan por turnos, con la finalidad de cumplir con el distanciamiento requerido por las autoridades sanitarias.

“Este protocolo se está implementando en toda la administración pública de la provincia, entonces comenzamos con un grupo que es esencial en el trabajo, como el personal de limpieza de todo el edificio, y luego seguiremos área por área”, informó el capacitador Jorge Ojeda.

“En un principio, esta capacitación es única para todo el personal, así que serán varios días”, aseguró Ojeda y también advirtió que “el protocolo puede ir sufriendo modificaciones a medida que vayan apareciendo nuevas disposiciones para incorporar”.

COMPARTIR:

Comentarios