Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:04 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

DATOS DE INTERÉS

23 de junio de 2020

Carreras y Soria pasearon por una plaza en Roca y bajaron el tono del cruce por la pandemia

La gobernadora Carreras llegó de manera sorpresiva al edificio municipal. Fuera de todo protocolo, charlaron y caminaron por la plaza ubicada frente al edificio muncipal.

(Nota extraida de Diario Rio Negro)

La gobernadora Arabela Carreras y la intendenta María Emilia Soria mantuvieron una reunión informal hace minutos en la plaza ubicada frente al edificio municipal, en Roca, donde evaluaron el trabajo de los equipos de salud y la seguridad en la ciudad.

“Hoy, en General Roca, me acerqué hasta la municipalidad para conversar con la intendenta @MaEmiliaSoria. Dialogamos sobre el trabajo de los equipos de salud y seguridad en la ciudad”, dijo la mandataria en un twitt publicado hace minutos.

 

Desde la intendencia reconocieron que había sido una visita sorpresiva y expresó a través de su cuenta de Facebook Soria dijo que aprovechó para plantearle la situación sanitaria que se vive en Roca. "Volví a manifestarle mi voluntad de buscar solcuiones conjuntas a esta crisis sin precedentes", dijo la jefa comunal.

No fueron pocos los vecinos que observaron sorprendidos la charla entre las dos dirigentes políticas quienes habían mantenido un fuerte cruce durante el fin de semana por el alto índice de casos de coronavirus detectados en Roca. Incluso, el domingo, Soria había pedido la intervención de Gendarmería Nacional ante lo que consideraba los escasos controles de la policía rionegrina.

COMPARTIR:

Comentarios