Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:40 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

CIPOLLETTI

7 de julio de 2022

EL INTENDENTE DI TELLA RECIBIÓ A LA GOBERNADORA POR EL CASO AGUSTINA

El intendente de Cipolletti Dr. Claudio Di Tella, recibió hoy a la Sra. Gobernadora Lic. Arabela Carreras, la cual llego a la ciudad para compartir los avances del caso de asesinato de María Agustina Fernández y solidarizarse con la comunidad. A la vez, transmitir todo el apoyo del gobierno provincial para esclarecer el caso lo más pronto posible.

En la reunión el jefe comunal acordó con la Gobernadora, la presencia de la Ministra de Seguridad y Justicia Dra. Betiana Minor en la fecha para reunirse con Fiscales, Policía Provincial y autoridades municipales.

“Ratificamos el compromiso con la familia y con los vecinos de Cipolletti asumido desde el minuto uno de lo sucedido, condenamos este y todo tipo violencia, ponemos todo el recurso humano y técnico de la provincia a disposición de la urgente resolución del caso” agregó la gobernadora.

Di Tella aseguró que está en permanente contacto con los investigadores desde el inicio de los hechos y puso todo el recurso municipal para colaborar en lo que la causa necesite.

Además, se repasó entre ambos la inversión municipal en seguridad, que contempla entre otros, el funcionamiento del centro de monitoreo 911, que ya monitorea y depende íntegramente de la provincia de Rio Negro, destacamentos policiales, construcción de la sub comisaria del distrito, y la llegada de equipamientos gestionados en este último tiempo.

COMPARTIR:

Comentarios