Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:38 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

CIPOLLETTI

7 de julio de 2022

CONTINÚA ABIERTA LA PREINSCRIPCIÓN AL CURSO DE TORRISTA, ANTENISTA Y RESCATISTA

Continúa abierta la preinscripción al curso semipresencial arancelado de torrista, antenista y rescatista, ideal para trabajadores de empresas de telecomunicaciones.

El curso se dictará  en los meses de agosto y septiembre de 2022 y será la segunda edición que se realizará.

Al igual que el año pasado, esta capacitación está destinada a trabajadores del rubro de telecomunicaciones (es ideal para empleados de empresas telefónicas o de comunicaciones y proveedores de internet inalámbrica), y será dictada por técnicos especializados de la Asociación de Trabajadores Torrista-Antenista de la República Argentina (ATTARA).

El curso consta de dos módulos, primero los inscriptos accederán a los contenidos teóricos asistiendo a clases teóricas virtuales, que se desarrollarán vía Meet o Zoom. Luego, llegará la hora de las prácticas, que se llevarán adelante bajo estrictas normas de seguridad, utilizando para ello antenas de comunicaciones de la ciudad de Cipolletti. 

El temario del curso es el siguiente comprenderá las siguientes temáticas: estructura de soporte de antenas, técnicas de ascenso y descenso de torres, seguridad e higiene laboral, instalación y uso de pluma, mantenimiento de torres, balizamiento, rescate en altura y primeros auxilios.

Toda la actividad es arancelada y quienes completen el curso recibirán certificados habilitantes para desempeñarse profesionalmente en la actividad. 

Para más información y preinscribirse, los interesados deben escribir a: [email protected].

COMPARTIR:

Comentarios