Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:22 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

DESARROLLO HUMANO

30 de junio de 2022

A través de la Provincia, la fundación “Qué Golazo” recibió una maquina sublimadora

En el marco del acompañamiento que la Provincia brinda a las instituciones de la sociedad civil, el Ministerio de Desarrollo Humano, hizo entrega de una máquina sublimadora a la fundación “Qué Golazo” de Lamarque, que servirá para darle impulso al trabajo con personas con discapacidad y contribuirá al desarrollo de sus talleres.

La institución fue creada hace cuatro años, para trabajar en la inclusión de jóvenes con discapacidad que culminan la escuela secundaria, en los distintos ámbitos de nuestra sociedad.

Mediante talleres deportivos, culturales y con posibilidad de salida laboral, “Qué Golazo” trabaja con alrededor de 20 chicas y chicos que participan activamente de las propuestas de lunes a viernes, en las instalaciones.

En este sentido, el Presidente de la institución Gonzalo Zunzunegui, destacó que “hace cuatro años que estamos trabajando en la localidad de Lamarque y tratamos en lo posible que cada taller les pueda servir a nuestros jóvenes para poder desarrollar una vida activa y normal dentro de la localidad”.

“Estamos muy agradecidos, disfrutando de la oportunidad de recibir este equipamiento. Para nosotros es muy importante poder tener esta maquinaria para que la utilicen nuestros jóvenes. Esto también implica que puedan tener una salida laboral”

El equipamiento les permitirá a las y los jóvenes potenciar el taller de sublimado, permitiendo comercializar los productos con los vecinos y las vecinas.

COMPARTIR:

Comentarios