Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:03 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

BARILOCHE

27 de junio de 2022

Bariloche continúa promocionándose en Buenos Aires

Se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires, la 44º edición del Encuentro de Comercialización Turística (ECTU), donde Bariloche estuvo presente promocionando toda su oferta turística en general y la invernal en particular.

El evento se desarrolló en los salones del hotel Buenos Aires Marriott, y por nuestra ciudad la acción promocional estuvo encabezada por Diego García Parodi, director de Trade de Emprotur, quien informó acerca de los productos, servicios y expectativas comerciales que Bariloche tiene para ofrecer.

El secretario municipal de Turismo, Gastón Burlon informó al respecto: “Esperamos una gran afluencia de turistas. Los asientos vendidos en vuelos y las reservas hoteleras indican una excelente temporada en cuanto a cantidad de turistas”.

En esta edición del ECTU estuvieron presentes más de 80 operadores mayoristas, aerolíneas, asistencias al viajero, centrales de reserva, cruceros, destinos nacionales e internacionales, hoteles, operadores, rentadoras de autos, representaciones y compañías de transporte, entre otros.

Todos ellos difundieron sus principales productos y ofertas para la temporada de invierno. Mientras que para algunos destinos, significó un adelanto de la temporada de verano.

Burlon explicó que se empieza a vislumbrar una “nueva normalidad”, dado que además del público nacional que continuará llegando a San Carlos de Bariloche, hay numerosas reservas de pasajeros internacionales.

En relación con esto, Brasil se encuentra en primer orden, luego Chile y finalmente Uruguay como los mercados internacionales que se espera que visiten Bariloche este invierno.

COMPARTIR:

Comentarios