Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:50 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

CULTURA

24 de junio de 2022

El FER propone distintas actividades para disfrutar en la Fiesta de la Identidad Rionegrina

Entre las propuestas del Fondo Editorial Rionegrino se destaca la presentación del libro de relatos de Elías Chucair “Ayer, Aquí”, compilado por Julia Chaktoura.

Nuevas propuestas del FER en la Fiesta de la Identidad Rionegrina

La presentación del libro “Ayer, Aquí” será el día en el que se conmemora el aniversario de la Provincia, el martes 28 a las 18 en la Biblioteca Popular Bartolomé Mitre de Viedma (Colón 498). 

Esta obra contiene una compilación realizada por la escritora, editora y guionista Julia Chaktoura quien realizó una selección de 36 relatos producidos entre 1983 y 1997 por el icónico escritor jacobacino, Elías Chucair.

Además, durante el sábado y el domingo entre las 10 y las 21 se podrá visitar el stand de la editorial estatal en la globa institucional de la Secretaría de Estado de Cultura que estará emplazada en el Club Hípico. 

Allí, se podrán encontrar los últimos títulos publicados por la editorial estatal dentro de sus colecciones “Fuego en el fuego”, “Tierras y Mares”, “¡Presentes!”, “Pájaros Celestes”, “Luces del Tiempo”, “Juego de sombras”, “Arpegios del Río” y “Pueblo y Memoria”.

Estas colecciones abarcan los géneros narrativa, poesía, ensayo, dramaturgia, crónicas, biografías y libros para las infancias para las infancias y adolescencias.

Cabe destacar que a partir del próximo lunes 27 de junio quedará en exposición una vitrina del FER en el hall de la Legislatura de Río Negro cuyo horario de apertura al público es de 7 a 20.

El Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Estado de Cultura continúa de esta manera con el fortalecimiento de la identidad rionegrina y la difusión de la producción literaria de la provincia.

COMPARTIR:

Comentarios