Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:22 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

23 de junio de 2022

Marcelo Tinelli acelera el armado de "Canta conmigo ahora": los motivos

el conductor muestra entusiasmo con el nuevo formato que ya tiene varios jurados confirmados.

Marcelo Tinelli se muestra más que enfocado en lo que será su regreso a la televisión. "Canta conmigo ahora" presenta un nuevo desafío para el conductor y el 2022 lo encontrará ligado a la música, ya que encabezará el reality de cantantes con una amplia lista de jurados. Entre ellos podría aparecer La China Suárez, aunque todavía no llegaron a un acuerdo.

ya están cerrados al menos siete jurados importantes en el ambiente de la música. La lista incluye figuras como Coti Sorokin, Cande Tinelli, Manuel Wirtz y más. Ayer a la tarde se grabó la promoción del programa de Marcelo Tinelli en El Trece y realizarán las fotos del estudio y los que hayan arreglado para ser parte del jurado.

Otro tema es el look del conductor y el vestuario moderno y elegante que va a usar. Van cobrando velocidad a medida que el canal apura porque “El hotel de los famosos” va por los últimos capítulos, calculan que será cerca del 10 de julio, por ahí. Todo indica que habrá un hueco importante hasta agosto.

    Marcelo Tinelli ya dejó atrás su historia de amor con Guillermina Valdés, con quien tuvo una ruptura hace poco más de un mes. “Canta conmigo ahora” se acerca a su estreno, por lo que hay gran expectativa tanto en el canal como en su productora.      

COMPARTIR:

Comentarios