Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 21:34 - Línea 144 - Atención a víctimas de violencia de género Gratuita, anónima, nacional y disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

  • 7.4º

22 de junio de 2022

COMENZARON LAS CLASES DE FÚTBOL FEMENINO

Se desarrollan los lunes y miércoles de 17.30 a 19.30 hs. en la cancha de césped sintético Juan Enrique “Ruso” Strak ubicada en las inmediaciones del Estadio Municipal (Pastor Bowdler y Arenales)

Las clases están a cargo de la profesora Nicole Olea y se dictan para niñas, adolescentes y adultas, a partir de los 12 años.

Olea expresó: “Es recreativo. Lo principal es que las chicas se vayan introduciendo en el deporte, aprendan y disfruten. Comenzamos con entradas en calor, juegos, lúdicos y vamos aumentando la dificultad de las actividades a medida de la clase, sumando materiales principalmente la pelota y cerrando con el juego propiamente dicho”.

Y agregó: “Estamos recién iniciando. Aprendiendo la técnica, pase, recepción, conducción. Trabajamos de manera progresiva”.

Las interesadas en participar se deberán dirigir directamente al lugar de la actividad en el día y horario correspondiente.

 

COMPARTIR:

Comentarios